4 Abril, 2017

Preguntas frecuentes

¿Cómo debo apuntarme si somos un grupo de amigos?

Para inscribiros como equipo debéis ser cuatro corredores. Apuntaros individualmente en la categoría Amateur equipos y en el apartado “observaciones” de la ficha de inscripción poner cada uno el nombre del equipo.

También podéis juntaros todos los amigos que queráis y apuntaros sin límite de componentes en la categoría popular. En ella podréis echaros una mano unos a otros y correrla juntos a vuestro ritmo.

¿Dónde podemos alojarnos?

Fuentelfresno es un pueblo muy pequeño sin comercios ni alojamientos, se instalará una zona de acampada cerca de la salida. En pueblos cercanos como Garray, Almarza o Soria hay una gran oferta de alojamientos rurales.

¿Puedo correr en la categoría élite?

Para ser escogido como corredor de la tanda élite, debes inscribirte en la categoría pre-élite y enviarnos un mail a numantianrace@gmail.com con los resultados de otras carreras que consideres que te capacitan para correr en esta tanda. La organización revisará tus resultados junto con el resto de corredores que soliciten participar en esta tanda y te comunicaremos personalmente si has sido seleccionado. En caso de no ser así pasaras automáticamente a correr en tanda pre-élite. La única diferencia entre ambas es que la tanda élite es la primera en salir y tiene un número reducido de corredores en ella, pero compiten en la misma categoría que los pre-élite.

¿Cómo se el orden de obstáculos o reconozco el circuito?

En las tandas élite, pre-élite y amateur habrá una REUNIÓN PRE-CARRERA que tendrá lugar aproximadamente una hora antes de la salida de la primera tanda. En esta reunión el juez principal explicará los pormenores del circuito así como de determinados obstáculos. Igualmente se entregará información adicional previa a los corredores si fuera necesario.